No olvides consultar disponibilidad de stock. Realizamos envíos en compras a partir de $30.000.

 

PREGUNTAS FRECUENTES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Ofrecemos todos los medios de pago: tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria o a través de la plataforma de MercadoPago. 

 

  • ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN SU SITIO?

¡Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En el caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible. Si no queres reemplazar el artículo faltante por otro, la orden será cancelada. Es importante que antes de abonar por tu pedido, esperes a recibir nuestra confirmación, para asegurarte de que tus productos están reservados.

 

  • CAMBIOS

Aceptamos cambios dentro de los 7 días hábiles de recibido el producto.

Las prendas más delicadas como bombachas, trusas, body, bóxer, y slip NO tienen cambio. Las pantymedias y las medias NO tienen cambio en caso de que su paquete se encuentre abierto. Por ende, si se encuentran sin abrir ni probar, pueden cambiarse.

Lo hacemos para mantener nuestro estándar de calidad y por cuestiones de higiene. 

Escribinos a [email protected] o llamanos al nro 2944-422968 ó 2944144267 dentro de los 7 días hábiles de recibido el producto. Debemos recibir tu producto en perfectas condiciones y sin uso. Con su etiqueta y packaging original. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

 

  • ENVIO Y SEGUIMIENTO

En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. El tiempo y el costo del envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.